15.7 | Para inversores: cuáles son los 16 nuevos cedears que comenzarán a operar en BYMA

Escrito por Owner. Publicado en BLOG

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

La Comisión Nacional de Valores (CNV) dio luz verde a la incorporación de 16 nuevos Certificados de Depósito Argentinos que se podrán comprar y vender en el mercado bursátil local.

Estos nuevos títulos comenzarán a cotizar cuando se completen los trámites burocráticos que exige el organismo. 

Los Cedears son acciones espejo de empresas que cotizan en el extranjero, que se pueden adquirir en pesos. Los Certificados de Depósito Argentino son muy requeridos por los inversores que buscan coberturas en dólares y en varias ocasiones superaron el 80% del volumen que se opera en renta variable.

La siguiente es la lista completa de los Cedears autorizados para cotizar:

Ford Motor Company, más conocida como Ford, es una empresa multinacional de origen estadounidense, especializada en la industria automotriz.

Roblox Corporation, es una plataforma de videojuegos en línea. Allí los jugadores exploran los mundos 3D (tercera dimensión o tridimensional).

United Airlines Holdings Inc, es una aerolínea estadounidense con sede en Chicago, Illinois. United es una subsidiaria, propiedad total de United Airlines Holdings tras una fusión de u$s3 mil millones en 2010.

Satellogic Inc, es una empresa argentina fundada en 2010 por Emiliano Kargieman especializada en satélites.

Occidental Petroleum Corporation, es una multinacional dedicada a la búsqueda y explotación de petróleo, su sede está en Westwood distrito de Los Ángeles.

Uber Technologies Inc, es una empresa estadounidense proveedora de movilidad como un servicio. Tiene su sede en San Francisco.

Upstart Holdings Inc, es una plataforma de préstamos de inteligencia artificial que se asocia con bancos y uniones de crédito para proporcionar préstamos de consumo utilizando variables no tradicionales.

Palo Alto Networks Inc, es una empresa multinacional estadounidense de ciberseguridad con sede en Santa Clara, California.

The Mosaic Co, es una empresa Fortune 500 con sede en Tampa, Florida, que extrae fosfato, potasa y recolecta urea para fertilizantes.

Microstrategy Incorporated, es una compañía que ofrece software OLAP de inteligencia de negocio y de informes para empresas.

Airbnb, es una compañía que ofrece una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos.

Bitfarms, es una empresa que opera centros informáticos que impulsan la economía financiera descentralizada global a través del mundo cripto.

Hut, la compañía es una plataforma retailer web líder en Reino Unido, que ayuda a vender a marcas minoristas, especialmente en los rubros de belleza y cuidado de la salud.

Jumia, es una empresa de tecnología panafricana que se basa en un mercado, un servicio de logística y un servicio de pago.

Silvergate, es una red de puerta de enlace que las instituciones financieras utilizan para mover fondos a los exchanges de criptomonedas.

Micron Technology, es una empresa multinacional con sede en Boise, Idaho, Estados Unidos, que produce muchas formas de semiconductores.

 

Fuente: ambito.com

  

 

Imprimir